Ψ Life Style


ॐ 
La intención  es siempre  ir  evolucionando y creciendo como persona y artista.

Buscando el  desarrollo holístico y femenino  a través de mi arte. Mi pasión  son las culturas ancestrales y esto me ha hecho recorrer el mundo  en busca de respuestas y expresión cultural ,especialmente en los lugares del planeta donde el arte y la espiritualidad no ha roto su lazo.

He indagando en el culto a la belleza, el detalle geométrico y estético en las artes corporales, especialmente en Asia (India y Tailandia).

Mi vida es un camino de interpretación como bailarina, entrega y docencia. Más allá de solo, ser una profesión a seguir, es un estilo de vida que experimento a diario



 I am a dancer and yogini. What inspires me? love, travel, personal evolution .The arts and spirituality in all forms . I am a Daughter of the Goddess.




Ψ

Comentarios

Entradas populares